La diferencia entre ellos es fundamental al momento de constituir una empresa, el domicilio fiscal puede ser es completamente independiente y diferente al social sin ningún problema.
El domicilio social
Se usa para efectos en actos corporativos, es el lugar en donde se encuentra el establecimiento de la administración y se lleva a cabo la actividad empresarial, es decir; la dirección exacta de la empresa, el cambio de ésta sólo se podrá modificar mediante un acuerdo de los socios, con un notario, a través de una escritura pública, se encuentra público en el registro mercantil y se rige por la ley de sociedades de capital.
El domicilio fiscal
Es obligatorio para personas físicas y jurídicas, es privado y se usa para efectos ante el SAT, el cual es la ubicación del tributario ante hacienda, en pocas palabras es el domicilio legal, en el que se recibirán las notificaciones correspondientes a las obligaciones fiscales que tenga . Se encuentra regulado por la Ley General tributaria., si se quiere modificar se debe de hacer mediante el modelo 036, el cual es el encargado de informar a la agencia tributaria.
Si tienes alguna otra duda, contactanos en el chat del sitio web para mayor detalle =)